jueves, marzo 3

suficiente?

Hoy me siento mal. Me falta el sueño. y se me acaban las razónes para caminar. ¿Para que seguir adelante? what the fuck?

Soy la fantasía más fantasiosa de todas, soy la calma de las tempestades, soy la guia que marca la ruta, soy aquel que confía, soy aquel que anima, soy aquel que acompaña, soy aquel que alegra, soy aquel que mima, soy aquel que quiere... y eso no es suficiente. ¿lo es? no se.

Yo soy tan real, lo sé, quizás demasiado real. quizás demasiado real.

aquellas historias de amor, tan trilladas, donde finalmente despues de tantos años, los mejores amigos se dan cuenta que se aman... ¿pk se aman? ¿es eso suficiente?. si que lo es para ellos. si que lo es.

quiero gritar, quiero gritar, ¿enojado? no creo... pero algo que se le parece, algo asi que tiene toques a derrota y verguenza.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Todo es tan real, pera nada e normal... Ricardo Reis...