miércoles, febrero 10

...Prisionero...

Sentado en la llanura de tu vientre,

Observando la belleza del paisaje que eres tu.

Naufrago sin remedio

Entre las curvas de tu cuerpo


Sin vehiculo de escape,

Sin expectativas de otro horizonte,

Sin querer dejar de hacerlo,

Sin querer más encontrarte.


No soy más que un vagabundo

Visitando el paraíso, que eres tú,

Un instante de otro mundo;

Un infierno peligroso

Una brújula sin rumbo

Prisionero sin remedio

En tus mares más profundos.


Quisiera escalar tus montes más altos

Y perderme en el lago de tus ojos,

Quisiera bajar hasta lo más profundo de tu ser,

Y arraigarme en tu regazo.


Caminando el frío de tu espalda,

Pienso en aquellos que no creen en Dios

¿Qué no ven su creación?

Más perfecta que tu; no hizo nada…


No soy más que un vagabundo

Envidiando ser tu ciudadano,

Un instante de otro mundo

Que se burla de mi suerte

Una brújula sin rumbo

Prisionero sin remedio

En tus mares más profundos.


No soy más que un vagabundo

Visitando el paraíso, que eres tú,

Un instante de otro mundo;

Un infierno peligroso

Una brújula sin rumbo

Prisionero sin remedio

En tus mares más profundos.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola. me gustó mucho esto que publicaste. ¿es una canción, de quien es?

me gustaría saber el autor para poder buscarla y si es posible descargarla.

gracias.

Unknown dijo...

Hola.

la verdad a mi también me gustó harto, y por eso la decidí publicar.

y sip, es una canción. pero dudo que la puedas encontrar. a mi me costó mucho jejejejeje.

mandame un correo y te digo como la conseguí, vale??? (devería estar en el perfil)

eso.
adios.

(gracias por postear, jejeje)