jueves, noviembre 23

Un Jueves...

Hoy, un día muy extraño.
desperté esta mañana, una mañana ordinaria, despues de un día común. No se porque, pero, hoy en la mañana desperte con una sonriza. Quizás producto del sueño del cual acababa de despertar... pero conforme pasaron los minutos esa sonriza no se desvaneció, y fue allí donde me dije: "muchas veces despierto tan triste, sin saber porque, ¿acaso hoy no podría ser todo lo contrario?
Y comenzó a caminar con migo el jueves, uno tan ordinario y simplón que lo disfruté mucho.
Sobretodo al escuchar un rica invitación: "¿que tal un helado?" MMM, que Rico!!. Luego de disfruitar el helado, y de una "clase de Español", y un espada etorada en un yunque, sin ser demasiado cotidiano, ni un día muy espectacular, si fue un buen día, nisiquiera por algo de lo que hice hoy; sino que porque el día termina y estoy a punto de cerrar mis ojos, aun con la misma sonriza, que acompaño el despertar de un Jueves.

1 comentario:

Francisco dijo...

piola tu jueves...

el mio fue extraño...
despierto.... y miro el techo aproximadamente por 45 minutos pensando... ¿cuanto falta para q se acabe el año?

quizas el agotamiento y las ansias de un pequeño respiro influyen bastante....

mi dia transcurre...
estudiando...

y mi dia concluye...
leyendo...

tan tan...