lunes, noviembre 20

Seis días de Ensueño Trabajo y mucho Sueño...

Gracias Señor, pues luego de estos seis días de retiro, no puedo sacar más que cuentas azules.
quisiera también agradecer a la Comunidad Ajshalom ("hermanos en la paz") pues cada uno puso algo de sí para que estos dos retiros resultasen muy bien.

La vuelta a la capilla chica, despues del ultimo retiro cerró todo este trabajo que comenzó el viernes 8 de septiembre, pues la parte más canzadora del retiro no son lo días mismo de este, sino que toda la preparación anterior, que la comunidad bien lo sabe costo mucho, salió con sudor, lagrimas, peleas, pero alfin salió.

Un beso enorme a la Faby Linda quien me acompaño, y a kien acompañé en todo este camino al retiro, que doy gracias de tenerla como "partner"; linda, ¡prueba superada!

LA FOTO: junto con la makita (arriba de negro junto a mi) la comunidad de los "iluminados" foto tomada en el primer retiro (10-11 y 12) LOS AMOOOOOOOOOOOOOOOOOO

besos a todos


3 comentarios:

Anónimo dijo...

CREO Q INAGURARE LOS MSJ.
primero q todo felicitarte.
si bien todos cooperamos siento q en ti estaba la mayor parte de la carga, bueno en ti y la faby.
gracias x todo, por tu disposición tu paciencia.
en fin por todo lo q nos regalas cada dia.
y digo regalas x q estoy segura q los demas piensan lo mismo.


sabes este retiro fue muy lindo y muy llenador para mi. me siento tan feliz q el agotamiento pasa a segundo plano.



bueno nacho gracias x todo y no solo me refiero al retiro sino al apoyo q desde hace casi cuatro años ia me entragas.
y tb doy gracias a Dios por q tu fueras mi animador ( la liz y el cristian tb). en parte les debo mi crecimiento en espiritu a uds.


te deseo lo mejor q Dios te bendiga y te quiero mxo.

Anónimo dijo...

hola nachin ...ke genial ke todo haya salido como esperabas ... y siempre los grandes trabajos o servicios en este caso dan lindas gratificaciones... me alegro mucho mucho ke puedas ya decir prueba superada ..... bueno ahora como veo solo te keda " descansar" te kiero mucho .. bye bye

Anónimo dijo...

weeena..linda la foto...ahi con tu grupo.
Les deseo a todos mucha suerte en su camino..q aún les queda por recorrer..y bendiciones pa los animadores tb.
yapu..son mis sinceros deseos.
saludos