martes, mayo 22

Hoy en mi mente...

Hoy mi mente es un lugar peculiar de visitar.
Tiene costas increíbles, playas paradisíacas
y muchos lugares que sólo quisiera ocultar.
Tiene una feria de inventos y creaciones
y un cielo de nubes blancas
que se abren de par en par
a quien visita tan extraño lugar

es un mundo alegre,
pero implacable si es que llueve,
son gotas de agua amarga;
aveces cae incluso nieve
que no es fría, sino tibia.

tiene los paisajes más hermosos
tiene lugares sin sentido,
suceden las cosas más extrañas
y lo más bello que haz vivido
Es un mundo de colores
es un mundo de sabores
es un mundo entretenido
es un mundo tan perdido

aquí no existe la política
solo una persona gobierna
todo se hace por ella
increíble y tierna
que a cada cosa da sentido
simplemente porque es bella
y ella no conoce aun su reino
este reino que es mi mente,
pero se que de repente,
tomará lugar en lo que es suyo,
se sentará con orgullo
en el trono y su castillo,
y será la reina regente,
aunque ya es dueña
de mi vida, de mi mente.


2 comentarios:

Anngsalfate dijo...

Me gusta tu manera de expresar, ¿simple inspiración o hay algo más?

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.