jueves, marzo 17

Hoy:

Hoy:
-amanecí con menos interrogantes, por ende también amanecí con más certezas.
-cuando desperté no tenía ganas de matar a nadie, y no fue tan traumatico como es de costumbre
-en la ducha me acorde de una cancion que me gusta mucho y no escuchaba hace muucho tiempo
-hizo frio en la mañana, y el metro estaba lleno (para variar)
-durante el viaje a estudiar me di cuenta que no estoy haciendo planes, eso es bueno.
-me sonrió una niña en el metro porque le puse una cara extraña a un gallo muy weón.
-me di cuenta que merezco algo mejor.
-hablé con unas compañeras que no había visto desde el año pasado.
-hice reir a un gallo que llamó para ofrecerme productos.
-hablé con quien me besó por primera vez.
-necesito tomar mucho café porque no he dormido bien.
-tengo una sensaciónd de nostalgia por lo que no ha pasado aun...
-va a ser simplemente un día más...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Simplemente la raja...