Luego de 25 años desde que se fabricara el último DeLorean, que pasó a la historia como el mítico auto de la trilogía Volver al Futuro, ahora la empresa estadounidense Espey ha decidido traer de vuelta este modelo al presente y ocuparse de su producción en serie, una vez más.
El DeLorean, con sus particulares puertas “ala de gaviota” y carrocería de acero inoxidable, llegó a la fama tras ser elegido por "doc" para ser el modelo de su maquina del tiempo (... "Si voy a hacer una maquina del tiempo almenos que tenga estilo") en la conocida saga de ciencia ficción, con los reconocidos personajes de Marty McFly y el “Doc” Brown.
Las 3 películas se estrenaron en 1985, 1989 y 1990 respectivamente, convirtiéndose en las más taquilleras de su época.
El entusiasmo por el vehículo se debe al éxito de la trilogía, y Espey comenzará su producción en los próximos meses para todos sus fanáticos. Sin embargo, sus objetivos son modestos: la producción de unas 20 unidades anuales, pero el precio de cada uno rondará entre los USD 25.000 y USD 42.500.
1 comentario:
Hola naxito!!!!
La verdad es ke preferiria saber de ti , ams ke la web del de lorean, que la verdad me importa un soberano comino... jajaajja!!
Bueno, te mando un besito gigante y te raptare este viernes si Dios kiere...
Te kiero muxo mi angelito...
Publicar un comentario